Os dejamos por aquí el uso del reloj para el evento.



NORMAS SOBRE EL USO DEL RELOJ.
- El pause en el reloj solo podrá ser accionado bajo su criterio por un árbitro.
-Si el reloj se pone desde el principio de la partida cada jugador tendrá un Tiempo de Jugador equivalente a 1h y30 min que empezará a contar durante el despliegue.
-Si se solicita poner el reloj en cualquier otro momento de la partida hay que llamar a un árbitro para que indique cuanto tiempo hay que poner.
-Despliegue de ejército completo: El jugador que despliega primero activa su temporizador y detendrá su temporizador cuando acabe de desplegar su ejército. (Está prohibido despliega dentro del tiempo de su rival) El jugador que despliega segundo deberá contar su tiempo cuando despliegue su ejército y lo detendrá cuando acabe. El jugador tirará por robar iniciativa si procediese cuando todas las unidades hayan sido desplegadas.
-Despliegue alterno: Hay que ir cambiado el reloj en cada unidad.
-Cuando empiece el turno, el poseedor del turno en juego habrá de tener su temporizador activado, con la cuenta atrás hasta que el rival haya de hacer alguna tirada de dados, qué en ese caso, se le cederá el tiempo para que esas tiradas vayan a cuenta de su tiempo (Chequeos de Liderazgo, Tiradas de Salvación, Fuego defensivo, Secuencias de combate etc.) Al final de su turno le dará al botón cediendo el tiempo a su rival.

-Si el temporizador de un jugador llega a 0:00, este solo podrá:
-Realizar tiradas de salvación.
.-Negar la bruja
-Fuego defensivo.
-Activar unidades en combate.
-Chequear moral.
-Puntuar aquello que sea posible solo con las acciones antes descritas.
-Si un jugador ha de ausentarse por cualquier razón contabilizará a su tiempo.
-El Árbitro puede penalizar a cualquier jugador o mesa, si cree que se ha hecho un mal uso del reloj.

Comentarios