Os dejamos por aquí el uso del reloj para el evento.
NORMAS
SOBRE EL USO DEL RELOJ.
-
El pause en el reloj solo podrá ser accionado bajo su criterio por
un árbitro.
-Si
el reloj se pone desde el principio de la partida cada jugador tendrá
un Tiempo de Jugador equivalente a 1h y30 min que empezará a contar
durante el despliegue.
-Si
se solicita poner el reloj en cualquier otro momento de la partida
hay que llamar a un árbitro para que indique cuanto tiempo hay que
poner.
-Despliegue
de ejército completo: El jugador que despliega primero activa su
temporizador y detendrá su temporizador cuando acabe de desplegar su
ejército. (Está prohibido despliega dentro del tiempo de su rival)
El jugador que despliega segundo deberá contar su tiempo cuando
despliegue su ejército y lo detendrá cuando acabe. El jugador
tirará por robar iniciativa si procediese cuando todas las unidades
hayan sido desplegadas.
-Despliegue
alterno: Hay que ir cambiado el reloj en cada unidad.
-Cuando
empiece el turno, el poseedor del turno en juego habrá de tener su
temporizador activado, con la cuenta atrás hasta que el rival haya
de hacer alguna tirada de dados, qué en ese caso, se le cederá el
tiempo para que esas tiradas vayan a cuenta de su tiempo (Chequeos de
Liderazgo, Tiradas de Salvación, Fuego defensivo, Secuencias de
combate etc.) Al final de su turno le dará al botón cediendo el
tiempo a su rival.
-Si
el temporizador de un jugador llega a 0:00, este solo podrá:
-Realizar
tiradas de salvación.
.-Negar
la bruja
-Fuego
defensivo.
-Activar
unidades en combate.
-Chequear
moral.
-Puntuar
aquello que sea posible solo con las acciones antes descritas.
-Si
un jugador ha de ausentarse por cualquier razón contabilizará a su
tiempo.
-El
Árbitro puede penalizar a cualquier jugador o mesa, si cree que se
ha hecho un mal uso del reloj.
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